sábado, 2 de julio de 2011

"Comparte el arte con Régulo" por Indio Chacao 92.3 FM

Por Nelly Martínez Anderson
PNI 13.987

Orlando Delgado, Director General de la emisora en amena charla con Régulo Pérez Régulo Pérez y la Productora Nelly Martínez Anderson

Tener la oportunidad de escuchar la historia del arte contada directamente por uno de sus protagonistas, es un privilegio que desde la semana pasada disfrutamos quienes vivimos en Chacao, através de la onda hertziana 92.3 FM. Y es que a la llegada de Don Régulo Pérez, periodista, pintor, caricaturista y Premio Nacional de Pintura, enriquece este espacio comunitario con sus anécdotas y vivencias personales que se pasean desde su época infantil disfrutando de su principal diversión -a falta de grandes parques- como lo era bañarse en las aguas de nuestro principal río, sin descuidar la presencia no muy lejana de uno de sus moradores... el caimán del Orinoco.


Através de sus relatos podemos adentrarnos un poco más en la época de sus estudios en la Escuela de Arte, donde encontrarse con Armando Reverón, entre otros intelectuales del momento eran parte de la cotidianidad, así como sus reflexiones de temas políticos actuales y el acontecer cultural de nuestro país, el anfitrión nos brinda una hora que quisiéramos atesorar por mucho más tiempo para seguir nutriéndonos de ese manantial de conocimientos que fluyen de manera espontánea a través de su amena charla.

Como toda revista radial, "Comparte el arte" nos brinda la oportunidad de deleitar nuestros oídos con una selección de melodías que muy pocas veces tenemos oportunidad de escuchar en una emisora de corte popular. Las Cuatro Estaciones de Vivaldi por cortina, así como áreas de conciertos, sinfonías Chaikovski, Beethoven, Bach, de los grandes clásicos entre cada comentario, transcurriendo así, esta inolvidable mañana del sábado en Indio Chacao, 92.3 FM.

La invitación cordial de Don Régulo es para que sintonicemos su programa todos los sábados de 11:00 am a 12:00 m en el que seguirá compartiendo muchos temas que como siempre van quedando en ese maravilloso archivo mental.